Sagitario
Horóscopo Sagitario 2017
2017

Los centauros tienen muy buenas posibilidades de tener un año bastante exitoso en todo sentido, pero con mucho más énfasis en la parte económica. Será importante entonces que el 2017 Sagitario haga algunas modificaciones a la manera en la que gasta sus ganancias, recuerda que es importante el ahorro y también poner mucho ojo en lo que va ingresando a tu cuenta y lo que va saliendo. Es un año para hacer de los proyectos que tengas una realidad, ya no servirá que se queden en el papel y que no le des importancia a las cosas que has venido ideando, recuerda que solo quien se atreve a cruzar el río tiene la posibilidad de lograr lo que se ha propuesto.

Es vital que este año también tomes algunas decisiones importantes en la parte sentimental, ya que por el mes de Abril recibirás una propuesta, pero el aceptar esto será solo algo que en ese momento podrás descubrir, recuerda escuchar siempre a tu corazón. El espíritu aventurero de los centauros se saciará por el mes de Octubre, donde hay grandes posibilidades de comenzar una travesía de vida que les ayudará a ver el mundo con los ojos que siempre han querido.

Amor: El corazón de un centauro nunca está solo, pero si puede estarlo perfectamente en su vida diaria, son personas que cuando se enamoran realmente pueden perderse en ese sentimiento, pero no será lo que sucederá este año, ya que necesitas concentrarte en algunos proyectos que tienes, no malentiendas lo que aquí se dice, ya que en términos generales es un excelente año para el amor, pero intenta mirarlo como algo necesario para la vida sin la necesidad de perderte en ello. Mantener la cabeza fría durante el año con respecto al amor será necesario, sobre todo para quienes no tienen una pareja, que podrían conocer a alguien dentro del mes de Agosto, alguien que llegará para quedarse, por lo que darle la entrada a tu vida será casi imperativo, no le recibas de mala forma, ya que terminarás arrepintiéndote más adelante.

Trabajo/Dinero: Durante el primer semestre del año las finanzas irán en alza, pero se espera una baja al llegar la mitad del año, por lo que será muy bueno que cuentes con un fondo de reserva que te ayude a concretar los proyectos que tienes para la segunda mitad del año. El mes de Julio será un tanto crítico para las finanzas, por lo que si tienes muchas deudas a la llegada de este momento, tendrás que recurrir a un amigo o a algún familiar, pero no te preocupes, porque los problemas financieros tendrán solución para el mes de Septiembre. Quienes estén buscando un trabajo tienen muchas posibilidades durante el mes de Marzo y especialmente el mes de Abril, por lo que será bueno abrir bien los ojos y ver las posibilidades que tienes a tu alrededor.

Salud: La salud será un punto muy fuerte para Sagitario durante los meses de Agosto y Septiembre, por lo que será bueno que en la primera mitad del año te hagas algún chequeo médico que te ayude a descartar algún posible problema que puedas tener. Quienes estén mal de salud al comenzar el año tendrán un buen pronóstico durante los meses de Febrero y Marzo.

Sagitario y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Sagitario?

Miedos y Temores de Sagitario

Los colores que dan suerte y favorecen a Sagitario

Los mejores signos para una relación seria con Sagitario

Los mejores signos para una aventura con Sagitario

Horoscopo Sagitario
Horóscopo Sagitario

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.