Sagitario
Horóscopo Sagitario Mensual
Febrero 2017

No escatimes recursos a la hora de retomar ese proyecto que ha vuelto a aparecer en tus ensoñaciones como tu puerta hacia algo mejor. No dudes que si lo consigues, será así. Hay que volver a la senda de la preparación y de la formación. Tienes que hacer inventario de tus habilidades y de tu experiencia como quien reúne un ejército. Va a ser una batalla larga, pero es justamente la guerra que debes acometer. Y en muchos tramos, tu único oponente serás tú mismo.

Hay que mirar a lo alto cuando se trata de soñar, y allá arriba este mes, en tu Cielo, vas a encontrar a la Luna, y ella demanda que las dependencias nocivas desaparezcan, y que en su lugar aprendas a seguir tu instinto y acometas con determinación los retos de la vida.

La Luna también señala el camino a seguir, y ese camino tiene su dirección en el fondo de ti mismo. Hay algo que dejaste trunco, que es hora de atender: retoma ese sueño que relegaste por las urgencias de la vida, y da un giro a tu destino.

No es el mejor de los momentos, la Luna lo sabe. Tienes muchas deudas que saldar y objetivos que cumplir, pero... ¿Qué es el destino sin unos obstáculos en contra? La prueba ha comenzado, sin que lo sepas, y ahora sólo resta saber si levantas tu estandarte y te mostrarás digno de tus sueños... O no.

Hay que cumplir con lo que se pide, hay que hacer acopio de fuerzas: para soñar, hay que hacerlo con los pies en la tierra. Y el cumplimiento de tus sueños requiere de preparación, de ejercicio, de sacar lo que llevas dentro del corazón y enarbolarlo en alto como una antorcha que ilumina la noche.

Sagitario en el Amor y la Pareja

Como afronta Sagitario una ruptura

Miedos y Temores de Sagitario

Los colores que dan suerte y favorecen a Sagitario

Los mejores signos para una relación seria con Sagitario

Los mejores signos para una aventura con Sagitario

Horoscopo Sagitario
Horóscopo Sagitario

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.