Sagitario
Horóscopo Sagitario Mensual
Junio 2017

Júpiter, tu planeta regente, se encuentra con el Sol, y eso te da plenitud en todos los planos: amoroso, familiar y profesional. Hay que expandirse, crear nuevas oportunidades, navegar en nuevas aguas... Y todo ello en aras de recuperar el equilibrio que necesitas.

Y es que los últimos tiempos han sido movidos para el arquero... Los vientos no han soplado a tu favor, y en más de una ocasión te has sentido lejano de la suerte. Tu buena hora, debes saberlo, está por llegar: al comienzo del mes,Venus se encuentra con Saturno, y ello incide en tu ánimo amoroso. Es hora de dar al corazón lo que el corazón desea, Sin embargo, hay que ir con cuidado, pues a veces el romance nos lleva por terrenos que no deberíamos frecuentar...No es sencillo apostar por uno mismo, pero ten siempre en cuenta que eres tu mejor capital. No te cierres a las posibilidades que te acercan a ser esa persona que siempre has querido ser.

Es tu momento. Hacia el 17, el Sol en Júpiter define tu mejor hora: la de las concreciones. Es hora de dejar de soñar y moverte hacia las fronteras de ti mismo. No hay aceptar limitación alguna: afirma lo que eres y anda ese camino hacia el crecimiento. No dejes que nadie te diga donde debes parar. Hay que hacer el camino que te llevará más allá, a donde debes estar.

El mes termina con Venus que da la espalda a Saturno, lo que indica que el amor no será el centro de la agenda. Hay que suscitar el romance, y no conformarse con la medianía. El

Sagitario y sus Caracteristicas

Sagitario en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Sagitario?

Amuletos de suerte para Sagitario

Miedos y Temores de Sagitario

Consejos para que Sagitario enamore a otros Signos

Horoscopo Sagitario
Horóscopo Sagitario

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.