Sagitario
Horóscopo Sagitario Mensual
Marzo 2017

Este es un periodo para tener una mayor confianza en ti mismo. Es un tiempo para el optimismo, para gozar de esa fe que tienes en ti mismo. Y lo es porque vienen horas duras, problemas que podrán parecer irresolubles, pero que tendrás arreglos, y que serán meras anécdotas en la medida que mires dentro de ti mismo y tengas la certeza de tu valor y de tu trascendencia. Es tiempo de dejar esas dudas acerca de ti mismo y de los alcances de tu esfuerzo.

La Luna está alta en tu Cielo en este tercer mes del año. Una presencia que ilumina tus pasos y te señala los errores que has cometido. Ante todo, un ejercicio de introspección que nos revele en dónde estamos parados, y si las piernas que nos sostienen son de arcilla o metal.

No veas esto como una evidencia de tu debilidad: sea arcilla o sea metal, tiene bondades y virtudes. El metal resiste, pero la arcilla se moldea, crea, no requiere más que del calor del sol, y está a ras de la tierra.

El Sol en tránsito opuesto a Saturno nos dice a las claras que no importa el tamaño del reto: estamos a su altura. No hay que doblegarse ante las fatigas: hay que sacar de la flaqueza la fuerza del cambio.

La Ley de la Atracción es clara: para que algo ocurra antes es necesario crearlo en nuestra mente. Para que lo que deseas llegue a buen término, tienes que verte a ti mismo en el momento de conquistar ese objetivo.

Nada que no puedas imaginar es posible. La imaginación es tu llave al futuro, y no es otra cosa que tu fe en ti mismo siendo restablecida.

Sagitario y sus Caracteristicas

Sagitario en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Sagitario

Como afronta Sagitario una ruptura

Los mejores signos para una aventura con Sagitario

Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario

Horoscopo Sagitario
Horóscopo Sagitario

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.