Sagitario Sagitario y sus Caracteristicas
En General Sagitario es un signo, por lo general, muy confiado y amigo de todos. Son personas muy alegres que siempre ven el lado bueno de las cosas y les cuesta mucho valorar los aspectos negativos en general. Cuando deben hacerlo, pueden tener malas sensaciones pues su naturaleza no es de buscar las partes negativas de todo lo que hacen. Son personas a las que les gustan las aventuras y siempre están dispuestas a divertirse con los suyos.

Los nacidos bajo el signo de sagitario, signo de fuego, están completamente dominados por Júpiter, quienes les ofrece el carácter alegre e introvertido que suelen tener. Estas personas son bastante confiadas en todos los aspectos y creen en un futuro mejor y en los que cambios que llegarán. Les gusta la aventura, la diversión, viajar y estar siempre rodeados de personas. Son bastante sencillos y humildes y siempre tienen tiempo para compartir lo que tengan con los suyos.

Amistad y Amor , Los amigos de los Sagitario suelen estar bien seleccionados, pues aunque puedan conocer a muchas personas, de amigos tienen relativamente pocos. Por ello, cuando deben escoger a sus amigos buscan las cualidades de estos en su interior y valoran que sean sinceros, abiertos, que no les cueste expresar sus ideas. Valoran la libertad y, aun cuando están en una relación amorosa, buscan tener su propio espacio, el mismo que suelen dejar a la pareja.

No les acaban de gustar las relaciones pasajeras y se centran más en las relaciones que les ofrezcan un futuro. Son personas amantes de su hogar y de su familia, por lo que siempre tenderán a una vida tranquila en casa. Sin embargo, a los Sagitario también les gusta encontrar tiempo para estar a solas con la pareja y hablar de sus cosas. Pese a que en algunas ocasiones puedan parecer pesados o pesimistas, los Sagitario necesitan de mucho diálogo con los suyos para tener claro que las cosas funcionan bien y que no hay nada de lo que se deban preocupar.

En el Trabajo, Los Sagitario son valientes, responsables y siempre miran hacia adelante, lo que los hace ideales para muchos tipos de trabajo. Suelen ser muy equilibrados y suelen pensar siempre en todas las consecuencias que sus actos puedan tener, haciendo así que éstas sean mínimas. Sin embargo, no les gustan los cambios de ideas ni de condiciones, por lo que será muy importante que encuentren en el trabajo lo que se les ha ofrecido para que su rendimiento sea de los mejores. Si no es así, los Sagitario no van a dudar en cambiar de trabajo, aunque esto signifique encontrar otro de peor, pero no soportan que les prometan una cosa y que luego no llegue.

Datos Interesantes.
El número de la suerte de Sagitario es el 3 y su mejor día de la semana es el jueves. Los colores que mejor les sientas y que más les caracterizan son el azul, el púrpura y el amarillo, ya que todos ellos son símbolos de la personalidad abierta y fogosa que hay encerrada en ellos.
Horóscopo Sagitario
Recomíendanos en Google