Sagitario
Horóscopo Sagitario 2019
2019

Los representados por el centauro tendrán un año pleno de cambios. Esto causará en ocasiones un impacto positivo y negativo en ciertas circunstancias, lo que implica un mayor nivel de madurez por parte de los sagitarianos. Sin embargo, nos alegra decirte que este será el fin de una etapa de transición que duró más de 150 años, aunque exigirá para culminar con éxito mayor seriedad y disciplina en cada acción que se emprenda. No es común que se dé la culminación de ciclos que hayan durado tanto tiempo y, por lo tanto, el 2019 requiere de concentración y enfoque en la vida de los sagitarianos o de lo contrario todo podría convertirse en un verdadero caos.

Horóscopo Sagitario 2019 en el amor
Los regentes de Sagitario siempre se han caracterizado por ser libres y divertidos, algo que llevan en la sangre y que suelen contagiar a sus amigos más cercanos porque como los leones del zodiaco también suelen ser el alma de las fiestas. Esto hace que el compromiso no sea su primera opción, sino que más bien les aleja del anillo. No obstante, para aquellos extraños centauros que tienen pareja el 2019 no les trae un buen pronóstico dado que es muy probable que muchas relaciones lleguen a su fin, en especial si no se han construido con buena comunicación y confianza que son dos de las bases fundamentales de la convivencia y el mutuo cariño. Las rupturas repentinas serán una constante que dejará traumas con muchos desaciertos amarrosos.

Para superar estos obstáculos se sugiere mayor atención a la pareja, pues las diferencias en cuanto a ideas y personalidad serán una variable fija durante los 365 días del año. Ahora en el caso de los que no tienen pareja estos mantendrán su estatus de soltero con mucho orgullo y lo llevarán adelante durante bastante tiempo pudiendo eludir compromisos con astucia y mucha clase. En ocasiones se les presentará un posible candidato, pero simplemente lo tomaran como una aventura, pues estarán concentrados en el desarrollo de otros planos personales como pueden ser destacarse en algún deporte o actividad social, los viajes u otras cosas que tengan que ver son su espíritu libre. No se estancarán en conflictos vinculados a cupido, solo darán rienda suelta a su deseo, pero sin mayores compromisos. Mantendrán su esencia pura y no se doblegarán al noviazgo conservador bajo ninguna circunstancia o por lo menos durante este 2019. El centauro demostrará que, en las cuestiones del amor, las cosas se seguirán haciendo a su manera.

Horóscopo Sagitario 2019 en el trabajo y dinero
La economía del centauro será más dinámica y expansiva que en años anteriores si trabaja con constancia. Los regentes de este astro podrán observar como sus finanzas se incrementan después de tanto tiempo y esto es debido al gran espíritu de lucha y progreso que les caracteriza, poniendo gran empeño en el plano profesional. Dejarán los gastos suntuosos para tener un presupuesto mucho más modesto que le permita garantizar un futuro para ellos y para una familia que potencialmente vayan a formar. En el campo laboral la disciplina será su mejor aliada, pues se pronostica que los nativos de Sagitario por fin concluyan ese proyecto por el que tanto han trabajo, pues ya basta de tantas distracciones.

Horóscopo Sagitario 2019 en la salud
La mayoría de los sagitarianos ha dejado a un lado su rutina de ejercicios y el estilo dinámico que llevaban. Sin embargo, este año las cosas volverán a su rumbo en lo que respecta a este aspecto que ayuda al cuerpo a estar sano. Experimentarán nuevas actividades físicas que despertarán su interés y que no les hagan desistir con facilidad. Los centauros tomaran más conciencia de la salud por lo tanto, estarán animados a realizarse exámenes de rutina y tratamientos que mejoren el cuidado del cuerpo. Además, recurrirá la medicina natural para renovarse en lo interno y externo, despertando en ellos un interés en las terapias alternativas y actividades como el yoga o el tai-chi pasarán a formar parte de su rutina diaria.

Horóscopo Sagitario 2019 en la familia
Aquellos problemas familiares que Sagitario no ha logrado resolver vuelven a la palestra de su vida para reclamar mayor atención. Las relaciones entre hijos y padres se verán perturbadas por diferencias que algunos consideran irreconciliables ¡pero nada que una buena negociación no pueda solucionar! Es indispensable lograr acabar con estos problemas de raíz para que el núcleo familiar se encamine hacia la felicidad, unión y comprensión. La labor aparecerá al inicio como una cuesta arriba para lograr que la armonía perfecta fluya entre los seres queridos, pero esto formará parte del crecimiento y desarrollo de Sagitario en el plano familiar lo que sin duda va a enriquecerlo como persona.

Horóscopo Sagitario 2019 en la amistad
Sagitario se convertirá en una estrella de la amistad este 2019. Su simpatía y carisma estará al 100% mostrando que este sentimiento es uno de los más importantes en la vida. Su núcleo de amigos incrementará de forma considerable y estos se convertirán en el salvavidas para los momento complejos que les espera a los centauros, durante estos 365 días del año. Las salidas en grupo serán la vía de escape para los momentos de tensión, pues este año Sagitario pasará por pruebas en las que necesitará del apoyo de sus amigos y por supuesto con un poco de diversión. Ellos son especialistas en esto de armar fiestas por lo que todo esto que aparece como un problema, será de fácil y rápida solución.

Recomendaciones para Sagitario en el 2019
La perseverancia y el esfuerzo serán tus mejores aliados este año para consolidar aquello que tanta anhelas. Como veras, no todo será diversión y ligereza, se exigirá a los centauros voluntad para crecer y evolucionar en el karma. Alcanzará la madurez en diferentes planos personales, pero se mantendrá fiel a ciertos ideales como ya se dijo en el amor, pues ¡no comprometerá su libertad para amar! No obstante, al final del año el aprendizaje en los centauros será notorio y recogerán la cosecha sembrada.

Miedos y Temores de Sagitario

Los colores que dan suerte y favorecen a Sagitario

Los mejores signos para una relación seria con Sagitario

Los mejores signos para una aventura con Sagitario

Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario

Consejos para que Sagitario enamore a otros Signos

Horoscopo Sagitario
Horóscopo Sagitario

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.