Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana

Miércoles 28 de Octubre, 2020

Amor:
Si tienes pareja: Nunca hagas dos veces una misma propuesta. Si no fue atendida la primera vez, debes mantener la dignidad necesaria. Puede contemplar hacer eso que propones a solas y por ti, pero no vuelvas a insistir. Tu pareja debe aprender, entre muchas otras cosas, a escucharte de la manera en que debe hacerlo.

Si no tienes pareja: Has hecho tu apuesta, has dicho lo que debías y puesto tu corazón en las manos de esa persona. ¿Qué va a suceder ahora? Sea lo que sea, ya no está en tus manos y no debes preocuparte por ello. El amor debe obrar su magia. Si no lo hace, no era amor. La parte buena es que está declaración te hace más libre.

Dinero/Trabajo:
Necesitas más manos que te ayuden. Esa convocatoria implicará algo que te desagrada: tendrás que compartir tus conocimientos con esos nuevos aprendices o socios. Deberás hacerlo de una manera horizontal y directa, sin reproches. Tu conocimiento es tu más alta divisa, y es hora de que genere rendimientos.

Salud/Bienestar:
Tu casa es tu mayor fortaleza. Tu refugio y tu manantial, no importan ni su tamaño ni su aspecto. Para fortaleza su energía interna coloca espejos a ambos lados de tus ventanas: eso hará multiplicarse las energías que entran por ella y las dispersarán con mayor fuerza hacia todos los rincones.

Consejo del día:
Nunca una palabra de más, nunca una palabra de menos.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Amarillo
Número de la suerte: 6
Mejor compatibilidad: Leo
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
Amuletos de suerte para Sagitario
Los mejores signos para una relación seria con Sagitario
Los mejores signos para una aventura con Sagitario
Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario
El lado oscuro de Sagitario
Piedras protectoras y de la suerte de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.