Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana

Domingo 25 de Febrero, 2024

Amor:
Si tienes pareja: La alegría debe ser la rectora de tu filosofía amorosa. Se está en una relación para estar bien, para ser dichoso y para alejar a los fantasmas de una vida de inseguridad y sin sentido. Todo dentro del amor debe de brillar, de consumirse en el calor de los cuerpos y de las caricias. No les des a tu pareja algo por debajo de ello.

Si no tienes pareja: Amar es realizar un compromiso no solo con una persona (a la que juras amar y proteger sin que te dé nada a cambio). Es, además, algo que te hace realizar un compromiso contigo mismo. El de mejorar hasta convertirte en la mejor versión de ti mismo posible. No temas realizar esa transformación.

Dinero/Trabajo:
Debes superar la decepción de no generar toda la riqueza que esperabas. La fortuna a veces nos da mucho, a veces poco, pero nunca insuficiente. Hay que aprender de este trance. Estudia la situación y toma nota de los aspectos a mejorar. Una breve caída no es motivo para cambiar aquello que haces bien.

Salud/Bienestar:
La mejor manera de evitar esa incomodidad que te produce el estar en público es imaginar que todo el mundo está a gusto a tu lado. Y la verdad es que es así. Eres una persona sensible y agradable, preocupado por el bienestar de los demás. Eso hace que tu presencia sea necesaria en cualquier lugar.

Consejo del día:
Reserva recursos. Nunca gastes la última moneda que tengas.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Rojo
Número de la suerte: 10
Mejor compatibilidad: Acuario
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2024
Sagitario en el Amor y la Pareja
Amuletos de suerte para Sagitario
Como afronta Sagitario una ruptura
Los mejores signos para una relación seria con Sagitario
Consejos para que Sagitario enamore a otros Signos
Piedras protectoras y de la suerte de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad