Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana

Miércoles 4 de Agosto, 2021

Amor:
Si tienes pareja: No dejes que tus sentimientos queden sepultados por aparentar una fuerza que no tienes. La gran ventaja de las relaciones añejas y bien consolidadas es que puedes dejar de fingir y ser la persona que realmente eres. No ocultes tus emociones y di lo que sientes y lo que necesitas a tu pareja. De eso también se trata el amor.

Si no tienes pareja: Tienes que revelarte ante la persona que adoras desde hace tiempo, pues tus intenciones románticas se están quedando rezagadas, y te va ganando espacios un rival del que no tienes idea ahora mismo, pero que es una amistad cercana. Puedes estar seguro de que, cuando la persona que amas sepa de tus intenciones, la balanza se va a inclinar a tu favor.

Dinero/Trabajo:
Hoy debes proponerte a ti mismo como la solución para ese problema, para ese hueco que debe llenarse, para ese puesto que es necesario cubrir. No permitas que otros se apropien de esa oportunidad que está diseñada para ti. Este debe ser tu momento y de nadie más.

Salud/Bienestar:
Hoy es un día en que necesitas autoafirmarte y sentir tu valía de nuevo. Es un día para que te celebres, para que salgas a la calle, veas a tus amigos, te rodeas de su afecto y te nutras de él. Llama a tu familia, planea algo con ellos y vete al espejo con aprobación y simpatía. Afirma tu amor.

Consejo del día:
No te dejes llevar por la ola de pesimismo que te rodea. Brilla con tu propia luz.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Gris
Número de la suerte: 13
Mejor compatibilidad: Escorpio
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
¿Cómo Conquistar a un Sagitario?
Las profesiones ideales para Sagitario
Los mejores signos para una relación seria con Sagitario
Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario
Consejos para que Sagitario enamore a otros Signos
El lado oscuro de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad