Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana

Jueves 24 de Septiembre, 2020

Amor:
Si tienes pareja: Este día debes dejarte llevar por los instintos, pues son lo que van a mandar y los que van a obtener los resultados que deseas. Hay terrenos donde solo la piel puede llegar y donde las caricas son el único lenguaje admitido. No te refugies tras los convencionalismos: este día los besos y los cuerpos son los que mandan.

Si no tienes pareja: No tiene absolutamente nada de malo que esa persona te guste solo por cómo se ve, por su apostura, por el deseo que despierta. A tu signo el aspecto físico es lo que te importa más, y ahora has caído de rodillas ante un cuerpo y unos ojos que te embrujan. Sigue las ordenes de tu pasión sin preocuparte.

Dinero/Trabajo:
Tienes que distinguir entre las cosas que se ven bien y aquellas que realmente están bien. Quedarte en la apariencia de las cosas, sin trata de analizarlas, es la vía más directa al fracaso. Tienes que complementar la práctica con conocimiento probados: es tiempo de ponerte al día con un buen curso.

Salud/Bienestar:
Es mejor atender toda molestia relacionada con tus dientes el día de hoy. Tu deslumbrante sonrisa es la marca de la casa, y no puedes dejar que se manche o sufra huecos por daños en tu dentadura. Acude a un especialista y de ninguna manera minimices el cuidado que debes observar.

Consejo del día:
No tengas miedo a la caída, pues en estos temas hace mucho tiempo que sabes volar.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Gris
Número de la suerte: 3
Mejor compatibilidad: Libra
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020
Las profesiones ideales para Sagitario
Los mejores signos para una aventura con Sagitario
Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario
El lado oscuro de Sagitario
La flor de Sagitario
Piedras protectoras y de la suerte de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.