Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana

Lunes 23 de Mayo, 2022

Amor:
Si tienes pareja: No reconocer los méritos de tu pareja en aquello que sabe hacer es algo que te hace daño también a ti y que abre grietas en una relación que en todos sus demás aspectos va bien. La fortaleza de la persona que amas es la fortaleza de tu relación. Y, en cierto aspecto, de ti mismo.

Si no tienes pareja: ¿Amar a una persona a la que le reconoces una inteligencia superior a la tuya puede llevar al fracaso? No, siempre que sepas reconocer esa inteligencia y aprender de ella. Los atributos de la persona que amamos es una posibilidad para desarrollarnos, una guía para avanzar en las aguas procelosas de la vida.

Dinero/Trabajo:
Tienes que rodearte de personas a las que otorgues una inteligencia superior o equivalente a la tuya. Para hacer buenos negocios, dar servicios de excelencia y productos imbatibles, es preciso que el mejor talento se reúna. Debes convocarlos, pues tu signo posee la capacidad de distinguir el talento de los demás.

Salud/Bienestar:
Es tiempo de reconocer que en este camino de la vida has llegado a un punto en el que no puede seguir a solas. Necesitas del apoyo y de la guía de alguien que pueda impulsarte a esas alturas y equilibrios a los que te corresponde llegar. Ponte en manos de esa persona en la que llevas pensando algún tiempo.

Consejo del día:
Reconocer tus límites es una gran forma de sabiduría.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Negro
Número de la suerte: 4
Mejor compatibilidad: Virgo
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2022
Sagitario y sus Caracteristicas
Amuletos de suerte para Sagitario
Miedos y Temores de Sagitario
Los mejores signos para una aventura con Sagitario
La flor de Sagitario
Piedras protectoras y de la suerte de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad