Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana

Miércoles 30 de Noviembre, 2022

Amor:
Si tienes pareja: No pidas aquello que, en tu fueron interno, no estás dispuesto a dar. Puede que tengas la intención de darle a tu pareja esa misma apertura y sinceridad que le demandas. Pero, lo sabes, llegado el momento encontrarás la manera de evadir ese deber. Es mejor, entonces, que las cosas se queden como están.

Si no tienes pareja: Este es un día en el que te van a sorprender con una propuesta que no te esperabas, y mucho menos de parte de esa persona. Es mejor que le pidas tiempo y medites los pros y los contras. A la larga vas a encontrar que no se ha detenido a pensar en los contras del compromiso que te ofrece. Deberás declinar.

Dinero/Trabajo:
Es una mala idea que hagas todo, por muy importante que te parezcan las tareas pendientes y que se lleven a cabo de manera idónea. Tienes que aprender a delegar. Y eso significa confiar en las personas a tu cargo. O, de otra manera, vas a desfondarte ante el terrible esfuerzo que vas a seguir realizando.

Salud/Bienestar:
El centro del cuerpo, en el caso de tu signo, son los pies. De ellos emanan circuitos energéticos que se expanden por todo tu cuerpo y que llevan y traen nutrientes, oxígeno y energía. Para que sus ciclos se cumplan, debe ejercitarlos. De ahí la importancia que dejes atrás esta pasividad, y te decidas de una vez a recorrer los caminos.

Consejo del día:
Un error no es solo un error: es la oportunidad de mejorarnos.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Negro
Número de la suerte: 3
Mejor compatibilidad: Libra
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2023
Amuletos de suerte para Sagitario
Como afronta Sagitario una ruptura
Miedos y Temores de Sagitario
Los colores que dan suerte y favorecen a Sagitario
Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario
Consejos para que Sagitario enamore a otros Signos
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad