Sagitario
Horóscopo Sagitario de Mañana
Miércoles 3 de Junio, 2020

Amor:
Si tienes pareja: No abandones una lucha que sabes necesaria. Ni te cruces de brazos ni te des por vencido. Es necesario que fijes tu punto, y que no sigas con este silencio obstinado acerca del tema. Hay que fijar las fronteras de esta relación para que cada uno tenga los espacio que le corresponden. Tu pareja va a entenderlo.

Si no tienes pareja: No huyas de lo que sientes. Esa persona que te atrae está en una situación “complicada”, pero nada es imposible. Tampoco ganarás nada suprimiendo lo que sientes por alguien que tienes que ver todos los días. Sé sincero y expresa lo que tu corazón siente y demanda. El resto será cosa del destino.

Dinero/Trabajo:
Es hora de que tu tiempo y tus recursos comiencen a rendir. Tienes que pensar en invertir parte de tus excedentes, y no gastarlo en cosas superfluas. Elige bien el destino de esos ingresos (Plutón, el astro de la riqueza, guía tu mano). Tendrás ventura si te decides a tomar esta aventura de una vez por todas.

Salud/Bienestar:
Tiene que abrir bien los ojos. No te dejes influenciar por esas mentes negativas cercanas a ti. Ya te han enviado muchas veces a la lona con sus observaciones y sus juicios sobre lo que haces o no haces. Este es el momento en el que debes declarar tu independencia y dar pasos firmes en tu propia apreciación de la realidad.

Consejo del día:
Más vale expresar lo que sientes que dejar que impere la duda.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Azul
Número de la suerte: 14
Mejor compatibilidad: Géminis
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020

Las profesiones ideales para Sagitario

Los colores que dan suerte y favorecen a Sagitario

Los mejores signos para una aventura con Sagitario

Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario

El lado oscuro de Sagitario

Piedras protectoras y de la suerte de Sagitario

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.