Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana

Domingo 24 de Enero, 2021

Amor:
Si tienes pareja: Brilla en ti y deja que ese brillo contagie a tu pareja. Deja que tu vitalidad le contagie y le insufla ganas de vivir y de experimentar. No te guardes esa energía positiva solo para ti. Sé generoso, pues el camino aún es largo y es preciso revitalizar el pacto tácito que hay entre ustedes. Además, tu pareja lo necesita.

Si no tienes pareja: Hay que devolver esa llamada, responder a ese mensaje, dar acuse de recibo a toda carta y atención… ¿Qué esperas? No te guíes por su tono frío y distante. Debe importarte quién la escribe, y esa persona espera un destello de interés de tu parte. Se lo tienes que conceder de una vez.

Dinero/Trabajo:
Calma las inquietudes de tus clientes, socios o compañeros de trabajo. Deja claro que tienes la capacidad para responder ante estos problemas, pues temen que te veas rebasado ante los diversos factores que están atacando a tu labor productiva. Es hora de que demuestres que puedes.

Salud/Bienestar:
Cuidado al abrir tu corazón. No todas las personas son meritorias de lo que hay en él, y mucho menos de sus secretos. No permitas que la presión te haga ceder esos espacios íntimos que solo pueden abrirse ante el amor. Tus misterios son, en buena medida, parte de tu encanto y personalidad.

Consejo del día:
Si el camino es largo, no lo andes a solas.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Verde
Número de la suerte: 8
Mejor compatibilidad: Acuario
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
¿Cómo Conquistar a un Sagitario?
Como afronta Sagitario una ruptura
Las profesiones ideales para Sagitario
Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario
Consejos para que Sagitario enamore a otros Signos
El lado oscuro de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad