Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana

Martes 11 de Agosto, 2020

Amor:
Si tienes pareja: Dicen que quien se ufana de sus riquezas atrae su propia desgracia. Y eso vale también para el amor. Sin duda, vives un momento de gran felicidad y dicha con la persona que amas, pero la felicidad no se embarra en el rostro de los demás. La felicidad es mejo cuando discreta, pues las envidias están para pinchar nuestra burbuja.

Si no tienes pareja: Hoy es un día para que replantees tus estrategias de aproximación a la persona que te atrae. Y es que ese exhibir tu buen estado financiero comienza a cansarle. Creer que solo le interesa tu aspecto productivo es una forma de faltarle al respeto. Desiste de ese camino. Y, en todo caso, sé la persona que sabes ser.

Dinero/Trabajo:
Hoy debes encarar a tus rivales o competencia. Y la manera de hacerlo es ocultar tus heridas y exhibir la fuerza que en realidad tienes. Mostrarte en todo tu esplendor profesional les dirá, a las claras a aquellos que desean tu posición o tu mercado, que no has perdido ni un ápice de tu efectividad.

Salud/Bienestar:
Ante ese desánimo que amenaza tomar el control, recuerda que nunca debes despreciar el poder de la Ley de la Atracción. De modo que viste y arréglate de la manera en que deseas sentirte: brillante, exultante, decidido… Y sal a la calle. Las miradas de los que te rodean van a llenarte de esa energía positiva que necesitas ahora.

Consejo del día:
No temas perderte en el camino. Lo que cuenta no es llegar al puerto planteado, sino aquello que vas a hallar en tu travesía.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Morado
Número de la suerte: 2
Mejor compatibilidad: Libra
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020
¿Cómo Conquistar a un Sagitario?
Amuletos de suerte para Sagitario
Como afronta Sagitario una ruptura
Miedos y Temores de Sagitario
El lado oscuro de Sagitario
La flor de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.