Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana

Martes 21 de Septiembre, 2021

Amor:
Si tienes pareja: Hoy es mejor que retomes esa buena costumbre de dar los buenos días, saludarte al partir y dar esos besos inesperados. Estás perdiendo esa cercanía que hace de la convivencia una magia entre dos. Deja el mal humor en el trabajo y las urgencias fuera de casa, y recupera esa amabilidad que hace del amor el amor.

Si no tienes pareja: Este es un buen día para recordar la diferencia entre amor y autoestima. No importan los deleites que esa persona prometa, no importa su belleza o sus logros profesionales: si no te trata de la manera en que corresponde, si te llena de pasivo-agresividad, es mejor que mires para otro lado: encontrarás a quien de verdad te merezca.

Dinero/Trabajo:
Es un día en que necesitas mejorar la supervisión sobre ti mismo, pues la fuerza de la costumbre te está llevando a cometer errores que podrían volverse importantes y afectarte. Si sientes que no tienes la cabeza para revisar tus tareas, pide ayuda. Se trata de ser, siempre, la mejor versión de ti mismo.

Salud/Bienestar:
En este día debes alimentar tu autoestima. Las dudas sobre ti mismo te frenan para acceder a oportunidades que podrían beneficiarte ensanchando tus horizontes. Hoy, cada vez que te encuentre ante un espejo, debe decirte “Gracias”. El amor propio se trata de ser consciente de lo que te debes a ti mismo.

Consejo del día:
Cada cual debe estar en su lugar y en su función. Comenzando por ti.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Amarillo
Número de la suerte: 16
Mejor compatibilidad: Libra
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
Sagitario y sus Caracteristicas
Amuletos de suerte para Sagitario
Como afronta Sagitario una ruptura
Las profesiones ideales para Sagitario
Los mejores signos para una relación seria con Sagitario
Consejos para que Sagitario enamore a otros Signos
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad