Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana

Miércoles 10 de Marzo, 2021

Amor:
Si tienes pareja: Alimentar es un verbo. Solo se nutre aquello por lo que nos esforzamos, y no importa lo mucho que nos ufanemos de ello: si no hay un acto de amor, una responsabilidad, no se pueden fortalecer los vínculos que nos unen. El amor, por desgracia, no se nutre de supuestos ni de poses: solo ama amando.

Si no tienes pareja: Los sueños tienen, sin la menor duda, su parte buena, y es que nos preparan para recibir aquello que deseamos. Solo podemos aspirar a estar en esos lugares en lo que nos hemos visualizado a través de la imaginación. Lo mismos se puede decir de las personas que amamos. Sin embargo, hay momentos para amar y momentos para actuar…

Dinero/Trabajo:
Es necesario sentarse a proyectar, pero solo se obtiene resultados cuando esos proyectos se vuelven realidad. No hay otra manera de alcanzar el éxito que poniendo el cuerpo en lo que se ha proyectado, pues es el trabajo y su disciplina lo que hace tangible a lo planeado. Solo lo que se siembra en la realidad rinde frutos.

Salud/Bienestar:
Pide lo imposible. Cuando sientas que la vida no responde a tus expectativas, es necesario soñar más alto, proyectarse más allá, pues debemos ir por detrás de nuestras ambiciones, no rebasarlas. Recuerda que cuando se trata de concebir de lo que eres capaz deben considerar que el infinito es, siempre, la totalidad más lo que sigue.

Consejo del día:
No existe resignación en un corazón encendido.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Verde
Número de la suerte: 3
Mejor compatibilidad: Acuario
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
Sagitario en el Amor y la Pareja
¿Cómo Conquistar a un Sagitario?
Los mejores signos para una aventura con Sagitario
Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario
La flor de Sagitario
Piedras protectoras y de la suerte de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad