Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana

Sabado 13 de Julio, 2024

Amor:
Si tienes pareja: No decir “Lo siento” te puede salir muy caro en este día. Tienes que revisar tus actos, y reconocer la gran responsabilidad a la que has fallado en los últimos días. Amar implica cuidar, brindar tiempo y un interés genuino en lo que esa persona desea para su vida. Es tiempo de enmendar ese error.

Si no tienes pareja: No digas lo que has dicho. Esa promesa fue escuchada la primera vez, ese beso ya se te negó en una ocasión, y es hora de reconocer que el amor no está en donde lo estás buscando. Es hora de dar las gracias por la compañía y a amistad, y de seguir tu camino, dejando todo en los mejores términos posibles.

Dinero/Trabajo:
La moneda está en el aire, y hoy no es el día en el que sabrás qué es lo que la fortuna te depara en esta materia. Sin embargo, hay mucho que puedes hacer mientras la suerte se decide. El consejo de los astros es que prepares el terreno tanto como si esperases ganar y como si esperases perder.

Salud/Bienestar:
Evita acudir a medicamentos y sustancias que no te hayan sido indicadas por un especialista, ya que de otra manera juegas con fuego, y puedes afectar seriamente tu salud. Si sigues con esas dudas acerca de tu estado físico, lo mejor que puedes hacer es acudir a un especialista. Y si lo haces verás que no es nada.

Consejo del día:
Enfrenta los deberes de este día hoy. Deja de procrastinar.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Verde
Número de la suerte: 11
Mejor compatibilidad: Virgo
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2024
Sagitario en el Amor y la Pareja
Amuletos de suerte para Sagitario
Miedos y Temores de Sagitario
Los mejores signos para una relación seria con Sagitario
Consejos para que Sagitario enamore a otros Signos
Piedras protectoras y de la suerte de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad