Sagitario
Horóscopo Sagitario Mensual
Noviembre 2019

Un periodo para analizar los sentimientos y lo que estamos haciendo con el corazón. La dureza no es siempre buena, y menos si la aplicamos en personas que no la merecen. Hay que analizar los motivos de nuestro rencor. Encontrarás que por debajo de todo corre, como un río de fuerza negativa, el orgullo. ¿Le amas más de lo que amas a los demás? ¿No vas a tolerar que las cosas no sean como quieres que sean?

Venus en tránsito opuesto a Júpiter es claro en su demanda a tu corazón: moralidad y nobleza. Hay que apegarse a la persona que deseas ser, y evitar esos juegos de chantaje a los que has sometido a alguien que te ama. Es muy probable que ello te exija tomar una decisión al principio dolorosa, pero que al final comprenderás como necesaria e inevitable. Hay cosas que no nacieron para existir.

Saturno da a tus decisiones estabilidad y corrección. Cuánto decidas, por extravagante y compulsivo que pueda parecer, será de beneficio en tu futuro inmediato, especialmente en la esfera de lo sentimental. No te guardes nada, pero tampoco permitas que los demás se queden sin decir lo que te deben expresar.

En el momento más importante del mes, hacia el día 20, un tránsito de Mercurio anuncia que un secreto te va a ser revelado, y las consecuencias de este acto van a ser en tu beneficio, particularmente en la esfera del trabajo.

Una pequeña ventaja en un mes en el que es probable que los reveses sentimentales reduzcan en buena medida tu ánimo.

Sagitario y sus Caracteristicas

Amuletos de suerte para Sagitario

Las profesiones ideales para Sagitario

Los mejores signos para una relación seria con Sagitario

Los mejores signos para una aventura con Sagitario

Consejos para que Sagitario enamore a otros Signos

Horoscopo Sagitario
Horóscopo Sagitario

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.