Sagitario
Horóscopo Sagitario Mensual
Julio 2019

La Luna domina tu Cielo este mes, lo que debe ponerte en alerta: hay dependencias que no son todo lo sano que deberían en tu vida. No hablamos de una dependencia sentimental, sino sobre ese empleo que te ha dejado en lo más hondo de tu zona de confort. Quizá es hora de sacudirse el peso de una losa que nunca has llevado bien.

Venus abre el mes con un tránsito hacia Saturno, un movimiento que tiende a separarnos de los demás y ponernos en situaciones que no son siempre agradables, pues ponemos unas distancia sin estar del todo seguros por qué. Sin embargo, lo intuyes: es la insatisfacción. Tienes que echarla fuera, o de otra manera acabará por echarte del goce y del mundo. Tienes que ir por todo... pero lejos de esta rutina.

La buena noticia es que a mediados de mes, tu astro regente, Júpiter se traslada hacia Saturno, y ello nos dice que los cambios que generes en tu vida, en tu esfera profesional, van a ser positivos, y van dejarte en la senda del crecimiento.

Los cambios son bendiciones mezcladas: en ellos se mezclan el alivio y el deber, lo nuevo y la urgencia, la bonanza y la carencia, el deslumbramiento y el miedo... Sí, va a ser difícil, pero ¿no es acaso lo que deseas en tu vida?

Cuando a finales del mes, Marte se aquiete en el Nodo Norte, entenderás la necesidad de los cambios que vas a producir, y te darás cuenta que lo que dejas atrás sólo era una fase temporal. El camino es lo que cuenta.

Sagitario en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Sagitario?

Como afronta Sagitario una ruptura

Miedos y Temores de Sagitario

Los mejores signos para una relación seria con Sagitario

Los mejores signos para una aventura con Sagitario

Horoscopo Sagitario
Horóscopo Sagitario

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.