Sagitario

Horóscopo Sagitario Mensual

Octubre 2020

Hay que mantener la discreción y la templanza: va a pesar una decisión que personas de mayor poder que tú van a tomar sobre tu futuro. Vas a temer ese dictamen y sus consecuencias, pero la buena noticia es que a la larga las secuelas no serán tan graves. De hecho, vas a vivir una liberación.

La Luna llega con un mandato claro a tu Cielo: debes someterte a una prueba. Y esta es que en este mes van a tomar decisiones sin considerarte. Y serán decisiones que dolerán y van a hacerte tomar caminos que no deseas transitar.

La Luna es el astro de las relaciones y de los vínculos, y ellos la hace también el planeta que rige los mandatos que otros tienen sobre nosotros.

¿Cuál es el camino a seguir? ¿Qué actitud debes tomar? La Luna no te pide la resignación, sino la mesura. Ante algo que nos parece excesivo, nada como meditar en sus efectos verdaderos. Y es que das mucho por hecho.

Deja que los días pasen y evita muestras de rebeldía o de descontento. Deja que la noticia te cale y la asimiles... Entonces de la mano de Plutón hacia el día 18, entenderás que las cosas no son tan terribles, y que en realidad te van a regalar con una oportunidad.

Aprovecha.

La Lunación de este mes será vital para que afrontes los cambios que se perfilan con energía. Verás que viene el tiempo de dejarse llevar por los impulsos y los sueños. La Luna ha colocado este reto para que tengas motivo y razón para esforzarte.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
Sagitario en el Amor y la Pareja
Amuletos de suerte para Sagitario
Como afronta Sagitario una ruptura
Miedos y Temores de Sagitario
Las profesiones ideales para Sagitario
Consejos para que Sagitario enamore a otros Signos
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.