Sagitario
Horóscopo Sagitario Mensual
Diciembre 2018

¿De qué manera se puede cumplir aquellos que deseas este mes? Es sencillo... y complicado a la vez. Y es que en este último mes del año lo que va a contar va a ser tu iniciativa. Nada de dejar que sean los demás quienes señalen el rumbo: es hora de que las acciones nazcan de tu movimiento, de tu primer paso, de tu voluntad. Tienes ante ti la enorme oportunidad de ser quien inicie o apague el fuego...Y sabes no hay mayor responsabilidad que esa. Medita tus pasos antes de darlos, pero no dejes de avanzar hacia donde se espera de ti el protagonismo.

Este mes el Sol despunta alto en tu Cielo, y ello te coloca en un alto nivel energético, vital, luminoso. Resplandeces de vida y de fuerza, y hay que canalizar esa energía hacia lo que cuenta, lo que puede trascender.

Mercurio se mueve hacia Marte en un tránsito que va a traerte noticias urgentes y demandas necesarias. Será tiempo de que te pongas al mando de una empresa. Esta puede ser de diversa naturaleza: un trabajo, tu familia, una relación...

Sea cual sea, debes tomar las riendas que se ponen en tus manos, y actuar con brío y mano firme.

Y es que el carruaje del que eres el auriga es tirado por dos caballos: uno blanco y uno negro. Uno elige un camino, y otro el opuesto. Ambos tienen la misma fuerza y tiran del carro en sentidos opuestos.

¿Qué es lo que debes hacer? Usar tu prerrogativa como jinete. A ti te corresponde marcar el paso y elegir el rumbo. Nada más, nada menos.

No importa la naturaleza de tu elección: importa, ahora, que te atrevas a elegir.

Sagitario y sus Caracteristicas

Sagitario en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Sagitario?

Amuletos de suerte para Sagitario

Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario

Consejos para que Sagitario enamore a otros Signos

Horoscopo Sagitario
Horóscopo Sagitario

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.