Sagitario

Horóscopo Sagitario Mensual

Agosto 2020

Hay que saber que los otros no son el enemigo, pero que a veces (sin voluntad de hacerlo) se portan como tales. De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno. El consejo de este periodo: hay que aprender a mantener distancia.

Y es que a veces poner metros entre nosotros y el empeño de los demás es la única manera de devolver a cada uno al plano que debe atender. Y es que has dejado que las fronteras se diluyan, y los que te rodean entren y salgan en ti vida, ordenando y desordenando, moviendo y deshaciendo un orden que no te ha sido fácil encontrar.

Júpiter, tu planeta regente, en su tránsito opuesto a Plutón, te da pie a que recuperes tu independencia.

Júpiter es un planeta al que le gusta que emprendamos grandes obras, proyectos imposibles, arriesgados... pero también es un astro que valora la individualidad.

Es tiempo, pues, te dice Júpiter, de recuperar tu derecho a luchar a solas, a subir en esa nave sin más tripulación que tu voluntad y tu empeño.

Hay que vaciar la casa, el trabajo, el amor de manos ajenas. Es hora de madurar, y eso significa mancharse las manos, mojarse, hundirse hasta las rodillas en el campo que nos ha tocado arar... y renunciar a las ayudas de las que hemos disfrutado antes.

Hay tiempo para todo: para crecer y aprovechar el impulso que nos otorgan los demás. Pero esa ayuda, pasado un tiempo, es más dañina que positiva.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020
Sagitario en el Amor y la Pareja
Como afronta Sagitario una ruptura
Miedos y Temores de Sagitario
Las profesiones ideales para Sagitario
Los mejores signos para una aventura con Sagitario
Piedras protectoras y de la suerte de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.