Sagitario

Horóscopo Sagitario Mensual

Abril 2024

Este es un periodo en el que deben imponerse la alegría y la espontaneidad como sistema de vida. Y es que el arquero no puede tolerar grandes dosis de rutina en su vida. Es necesario que, de cuando en cuando (como ahora) nos abandonemos en las manos del azar, de los gestos impulsivos, y nos atrevamos a los saltos sin red. A veces el arquero debe disparar con los ojos cerrados. ¿Te atreves a hacerlo? Es el momento de vivir libremente.

Este cuarto mes del año se eleva la Luna alta sobre tu Cielo. Una presencia que nos llama a recuperar la armonía perdida en todas las esferas. Y esa armonía, en tu caso, es una que tiene que ver con la recuperación del juego, del riesgo, del rito, de la capacidad de asombro... Con ese deseo de dejarse ir.

Hay que recuperar la espontaneidad en todas las esferas: llevar a cabo las ideas antes de que maduren, pues hay apuestas que se deben hacer cuando nos invaden la sangre. Pues en ese momento la oportunidad cunde en el aire.

El Sol (el astro que bendice a los que se atreven y dan el salto sin red) se aleja del meditabundo Saturno, y ese movimiento debe moverte a la acción por encima de cualquier otra consideración. No hay que encerrarse bajo la coartada de la cautela. Este es el momento de asumir el riesgo.

De manera que busca el sí, la firma, la venta, el contrato, la aceptación, el ingreso... Pide lo que creías imposible, pues los astros se ponen de tu parte para que consigas no sólo lo que mereces, sino lo que estás dispuesto a conseguir.

El Sol bendice tu valor y tu arrojo. No lo pienses más.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2024
Sagitario y sus Caracteristicas
Las profesiones ideales para Sagitario
Los mejores signos para una relación seria con Sagitario
Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario
La flor de Sagitario
Piedras protectoras y de la suerte de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad