Sagitario

Horóscopo Sagitario Mensual

Septiembre 2021

Hay que mirar dentro de nosotros, y reconocer una a una las carencias que hemos pasado por alto. ¿Es el corazón, es la falta de coraje, es la falta de esfuerzo? Y tenemos que reconocer algo de una vez: no podremos salir sin ayuda de esta situación. Es necesario que aceptemos la mano que se nos tiende desde la otra orilla para llegar a buen puerto.

La Luna se anuncia alta tu Cielo este es, Sagitario, y su presencia es al mismo tiempo una señal y un diagnóstico: necesitas salir de esa empecinada independencia en la crees que las cosas van a moverse en tu beneficio, y es hora de que reconozcas que hay más en ti mismo de lo que puedes manejar.

Somos conflictos, somos soluciones, somos vida... y muchas veces, al calor del día a día, no nos es dado hallar la paz que requerimos para reflexionar sobre el mejor curso a seguir.

Eres el cazador, el arquero que a ciegas da en el blanco... pero a veces es necesaria la luz que nos conceden los otros, la guía que podemos obtener de su experiencia y sabiduría.

A pesar de nuestros deseos de independencia, nos recuerda la Luna, somos parte de una comunidad, de una familia, de un hogar, de una empresa... Y sólo por ese hecho nuestros afanes y problemas dejan de ser nuestros: lo que hacemos influye a muchos, y por ello debe reposar en los hombros de varios.

La Luna brilla gracias al reflejo del Sol: esa es su enseñanza para nosotros.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
Como afronta Sagitario una ruptura
Miedos y Temores de Sagitario
Los mejores signos para una relación seria con Sagitario
Los mejores signos para una aventura con Sagitario
El lado oscuro de Sagitario
Piedras protectoras y de la suerte de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad