Sagitario
Horóscopo Sagitario Mensual
Enero 2020

Tienes que dejar de mirar al exterior y concentrarte en lo que cuenta: tu vida interior, tus afectos, tu hogar. Has tenido que bregar durante mucho tiempo con influencias negativas que no han parado de tambalear tus certidumbres, pero esas incidencias van a terminar, y vas a poder concentrarte en tu microcosmos. Este va a ser un periodo en el que vas a aprender que no hay lucha pequeña; lejos de ello: los del amor, son los triunfos más grandes y necesarios.

La Luna se destaca alta en tu Cielo, y ello ilumina tus espacios más íntimos y amados: el hogar, la pareja, la familia... Es tiempo de invertir esfuerzo en ellos, y dejarse de pretextos: es vital que tu mundo goce del primer lugar en tu lista de prioridades.

Espera que aquellos en conflicto contigo den el primer paso. No te apresures, que a veces la buena intención destruye la oportunidad de un acuerdo, a toda luces necesario.

Dejar que los otros sean los que pidan una tregua o te extiendan una disculpa es la mejor estrategia en este caso, pues te da un margen para negociar los acuerdos necesarios para seguir adelante en paz y en tranquilidad.

De manera que desprecia las urgencias a las que te impelen Mercurio y Marte en sus tránsitos opuestos: olvida separaciones, rupturas o alejamientos. Es hora de sanar, de unir de nuevo, de reencontrarnos en esos espacios en los que nos habíamos perdido.

No son tiempos para dedicar a la soledad, y lejos de ellos hay que extender nuestras manos y abrir nuestros brazos. No importa la dimensión del alejamiento: todo puede desandarse y volver a ese punto donde era equilibrio.

Escucha al corazón: el mejor de los tiempos está por llegar para el amor, si sabes recuperarlo.

Sagitario en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Sagitario

Como afronta Sagitario una ruptura

Los mejores signos para una relación seria con Sagitario

Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario

Consejos para que Sagitario enamore a otros Signos


​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.