Sagitario

Horóscopo Sagitario de Hoy

Lunes 10 de Agosto, 2020

Amor:
Si tienes pareja: Quien trata de abarcar demasiado, a veces no puede con todo lo que se propone. Mantener tu relación en los términos que tu pareja desea te está llevando a un desgaste que no vas a poder mantener. Hay que sentar las bases para una relación de cooperación, y dejar atrás esta servidumbre.

Si no tienes pareja: Hoy es un día para que reconsideres todo lo que estás dando para que este romance se ponga en marcha. Los regalos, las invitaciones y otro dispendio no compran el amor y mucho menos lo hacen surgir. Si hasta ahora esa persona no ha reaccionado como esperabas, es mejor que busques el amor en otro lado.

Dinero/Trabajo:
La paciencia es una de las mejores herramientas que tienes para hacer dinero, y tienes que usarla más a menudo. Aprende a esperar que los proyectos maduren y rindan sus frutos. Sueles retirarte de tu emprendimiento creyendo no va a ser exitoso e inicias otro. No comiences de nuevo con ese ciclo: sigue por la senda que has elegido.

Salud/Bienestar:
Cuando se trata de desaprender los malos hábitos y de reiniciar nuestra mente para que opere de una manera más positiva y activa, es necesario respetar los tiempos del cerebro y del espíritu. Sigue el camino que has elegido y mantén el esfuerzo: vas a ver los frutos de todo lo que has hecho, más pronto de lo que crees.

Consejo del día:
No abras la puerta a energías negativas, ni a las personas que las producen.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Blanco
Número de la suerte: 10
Mejor compatibilidad: Piscis
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2020
Sagitario en el Amor y la Pareja
Miedos y Temores de Sagitario
Los colores que dan suerte y favorecen a Sagitario
Los mejores signos para una relación seria con Sagitario
Los mejores signos para una aventura con Sagitario
Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.