Sagitario

Horóscopo Sagitario de Hoy

Sábado 23 de Enero, 2021

Amor:
Si tienes pareja: Tu pareja te pedirá espacio. ¿Es eso un mal síntoma? No: es solo lo que necesita y algo que debes concederle. A pesar de que estemos consagrados a una relación de pareja, hay espacios de independencia que debemos seguir manteniendo. Hay respiros que necesitamos, pues convivir no es siempre fácil.

Si no tienes pareja: Esa persona que te atrae insiste en alejarse de ti con cierta lentitud, sin dejar de mirar por encima del hombro, y eso no deja de confundirte. ¿Qué debes hacer? Mantén la distancia, pues es necesario darle un tiempo. Debes saber que nada está perdido, y que una vez que resuelva sus asuntos, retomará el juego en donde lo dejaron.

Dinero/Trabajo:
No temas: no vas a perder ese trabajo, y las oportunidades no van a dejar de tocar a tu tocar a tu puerta. Sin embargo, es necesario que tomes medidas para que esto no vuelva a suceder, pues han sucedido omisiones de tu parte y no se pueden pasar por alto. Más cuidado y más responsabilidad.

Salud/Bienestar:
La locura es saludable, siempre que la convirtamos en una fuerza creadora, en una herramienta para llenar de originalidad nuestra vida. Tienes que salir de las rígidas pautas bajo las que te has movido hasta ahora, y darle espacio a lo inesperado: a esa pequeña locura que se oculta, alegre, en el fondo de tu corazón.

Consejo del día:
Los recuerdos van a poner orden al caos del día.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Blanco
Número de la suerte: 4
Mejor compatibilidad: Géminis
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2021
¿Cómo Conquistar a un Sagitario?
Miedos y Temores de Sagitario
Las profesiones ideales para Sagitario
Los mejores signos para una relación seria con Sagitario
Consejos para que Sagitario enamore a otros Signos
El lado oscuro de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad