Sagitario

Horóscopo Sagitario de Hoy

Martes 27 de Octubre, 2020

Amor:
Si tienes pareja: Sal de tu casa si esos reproches no desaparecen. Son injustos y deben frenar. Poner distancia de por medio es la mejor estrategia para lidiar con estas desavenencias que parecen no frenar. Y es que de está manera le demostrarás a tu pareja lo vacío que sería un mundo donde estuvieran el uno sin el otro.

Si no tienes pareja: Es hora de que tomes distancia. Has actuado con mucha intensidad, y sin duda has logrado acercarte todo lo que podías acercarte. Ahora es momento de dejar que tu interés romántico respire un poco y valore tu presencia en su vida. Dale tiempo y dale espacio, pues también la ausencia es parte del amor.

Dinero/Trabajo:
Más que las ganancias, en estos días lo que debe enseñarte sobre tu manera de trabajar o de hacer tu negocio es la pérdida. ¿Cuánto se ha desperdiciado? ¿Cuántas ventas has perdido? ¿Cuántas empresas han dejado de llamarte? No evites analizar de frente a esos signos negativos, pues van a enseñarte mucho.

Salud/Bienestar:
Evita ingerir todo tipo de bebida alcohólica, pues es necesario que tus sentidos estén al 100%. Hay decisiones que tomar y caminos que elegir, y la vida te necesita con tus sentidos bien alertas y receptivos. Nada de evadirse o de restar importancia a este momento. El agua te dará serenidad y presteza.

Consejo del día:
No sumes nubes al clima adverso: sonríe.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Verde
Número de la suerte: 1
Mejor compatibilidad: Escorpio
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2021
Sagitario y sus Caracteristicas
Sagitario en el Amor y la Pareja
¿Cómo Conquistar a un Sagitario?
Miedos y Temores de Sagitario
Los colores que dan suerte y favorecen a Sagitario
Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.