Sagitario

Horóscopo Sagitario de Hoy

Lunes 20 de Septiembre, 2021

Amor:
Si tienes pareja: Hay que trazar claramente los objetivos de la relación. Esta sensación de extravío que les llena desde hace tiempo se debe a que no tienen un proyecto en común. Si hay algo que alienta y alimenta a las relaciones es poseer ambiciones que se puedan alcanzar juntos. Un objetivo común: eso es lo que los dos necesitan.

Si no tienes pareja: La clave para que esa persona se fije en ti no pasa tanto por esos regalos y esas citas, sino por hacerle ver que tienes una gran capacidad de trabajo, una visión de futuro y una ética profesional. Los puntos que tu interés romántico valora más en una persona: esa capacidad para ser apasionado y productivo al mismo tiempo.

Dinero/Trabajo:
Hoy te van a proponer un negocio que vas a estar tentado en rechazar porque te parecerá muy apartado de tus parcelas habituales. Sin embargo, debes abrirte a la posibilidad de diversificarte, y esta puede ser una gran oportunidad para hacerlo. Acepta esa propuesta, y tendrás un primer paso hacia nuevos horizontes.

Salud/Bienestar:
Debes vigilar tu peso. No se trata de hacerlo de una cuestión estética, sino de la necesidad de llevar mejores controles sobre tu cuerpo. No debes perder lo que has conseguido con mucho esfuerzo: si hay un aumento significativo, tienes que ponerte en manos de un nutriólogo que te ayude a volver a la buena senda.

Consejo del día:
No escuches las alabanzas de quien realmente no te conoce: tiene intenciones ocultas.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Blanco
Número de la suerte: 2
Mejor compatibilidad: Capricornio
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2021
Sagitario y sus Caracteristicas
Sagitario en el Amor y la Pareja
Las profesiones ideales para Sagitario
Los colores que dan suerte y favorecen a Sagitario
Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario
Piedras protectoras y de la suerte de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad