Sagitario

Horóscopo Sagitario de Hoy

Viernes 14 de Mayo, 2021

Amor:
Si tienes pareja: Las tormentas son atemorizantes porque, en su fragor, pueden hacernos perder el rumbo. Y eso es lo que ahora pasa en el seno de tu pareja. Las discusiones y la intensidad con la que suceden te llevan a temer por el futuro de tu amor, pero la calma está por llegar. Solo tienes que esmerarte en mantener el rumbo.

Si no tienes pareja: Hoy tendrás la oportunidad de cambiar tus actitudes para bien de ti mismo. Te gusta alardear de tu fuerza de carácter, de una personalidad que no admite medias cuando se trata de lo que desea, que se impone… Pero, es mejor que lo sepas de una vez, la persona que te atrae no está interesada en alguien así.

Dinero/Trabajo:
Espera que las aguas se tranquilicen, pues de adentrarte ahora mismo en ese caudal impetuoso de tu negocio estarías en riesgo de naufragar. Es mejor que tengas un horizonte cierto y un puerto al cual ir. No vayas adelante sin tener una clara idea de tu ruta o de las etapas que debes ir cumplimentando.

Salud/Bienestar:
Hay muchos ánimos demasiado exaltados a tu alrededor, y su primera consecuencia es que te hacen parte de esa temperatura de las cosas. El malestar y el enojo toman la casa y te hacen sufrir un estrés innecesario. Pon una barrera entre tú y aquellos que te llaman a dejarte llevar por una indignación que, en realidad, no sientes.

Consejo del día:
Un paso a la vez. No hay ninguna necesidad de arriesgarse en un salto.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Amarillo
Número de la suerte: 7
Mejor compatibilidad: Tauro
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2021
Sagitario y sus Caracteristicas
Sagitario en el Amor y la Pareja
Miedos y Temores de Sagitario
Los mejores signos para una relación seria con Sagitario
Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario
La flor de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad