Sagitario

Horóscopo Sagitario de Hoy

Viernes 21 de Junio, 2024

Amor:
Si tienes pareja: Las limitaciones económicas se resuelves; la partida del amor, no. Es mejor esmerarnos en aquellas parcelas prácticas que nos permiten la sobrevivencia, por ahora. Si adoptas esa prioridad, todo será más fácil en el seno de tu relación. Es importante que tu pareja note que has decidido hacerte cargo de una vez.

Si no tienes pareja: El amor es, sin duda, una gran prioridad, pero no puedes ponerla por encima de todas, pues de esa manera condicionas tu estado de ánimo y eficiencia a tus logros en el amor. Es mejor quitarle presión a todo el conjunto, y que las otras cosas que importan en la vida no se vean sujetas a lo que el amor decida.

Dinero/Trabajo:
No es momento para regresar sobre tus pasos. Has decidido tomar un riesgo, y ahora debe llegar hasta el final de la travesía, y aceptar el resultado. Volver o rendirte no son opciones, pues de esta experiencia obtendrás aprendizajes valiosos, mucho más que las ganancias posibles. Adelante: se trata de construir la sabiduría.

Salud/Bienestar:
Evita esos comportamientos compulsivos. Una vez que los hagas conscientes, podrás controlarlos mejor. Y evitarás caer en errores que te lastiman. Fumar, comer en exceso, ataques de ira o pérdidas de atención… Las formas de la ansiedad son diversas. Evitar esas reacciones, a la larga, te hará más fuerte.

Consejo del día:
No imagines qué sucede: corrobora.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Gris
Número de la suerte: 14
Mejor compatibilidad: Tauro
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2024
Sagitario en el Amor y la Pareja
Amuletos de suerte para Sagitario
Miedos y Temores de Sagitario
Las profesiones ideales para Sagitario
Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario
La flor de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad