Sagitario

Horóscopo Sagitario de Hoy

Domingo 22 de Mayo, 2022

Amor:
Si tienes pareja: A veces, a pesar del romance, debemos abrir los ojos ante la realidad, por dura que pueda ser. El amor también se trata de enfrentar los problemas con ahínco y voluntad. No dejes que el autoengaño les conduzca a caminos y espesuras de las que no podrían salir. Hay que tomar al toro por los cuernos.

Si no tienes pareja: No aceptes amores que se desvanezcan a la medianoche. Esto no es un cuento de hadas… pero podría serlo, siempre que seas honesto contigo mismo y sepas lo que deseas y buscas. Impón tus condiciones en la cita de esta noche. Se trata de una situación de todo o nada. No aceptes un amor sin compromiso.

Dinero/Trabajo:
Necesitas un consejo sincero, que te abra los ojos a la realidad del momento. Con ese fin debes acudir a una persona ajena a tu negocio y a tu trabajo. Debes escucharla con atención y con apertura, y tomar de sus palabras lo importante. Encontrarás en esta persona soluciones prácticas e inmediatas.

Salud/Bienestar:
Tienes que aprender a mirarte con ojos nuevos, con los de la franqueza y la objetividad. Hay mucho que debes cambiar de ti mismo, y es tiempo de hacer esa lista de deberes. ¿Cómo está todo en tu cuerpo, en tu mente y en tu ánimo? No hay imposibles siempre que pongas la parte que te corresponde.

Consejo del día:
Cada hora es valiosa, cada minuto, cada segundo… No desperdicies uno solo con temas sin importancia.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Rosa
Número de la suerte: 7
Mejor compatibilidad: Piscis
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2022
Sagitario y sus Caracteristicas
¿Cómo Conquistar a un Sagitario?
Miedos y Temores de Sagitario
Las profesiones ideales para Sagitario
Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario
El lado oscuro de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad