Sagitario

Horóscopo Sagitario de Hoy

Sábado 24 de Febrero, 2024

Amor:
Si tienes pareja: La falsedad nunca es la respuesta. No importa si ocultas cosas para evitar sufrimiento o preocupación a tu pareja. Cuando descubras aquellas cosas que no le dejaste ver, no lo verá como un favor, sino como una mentira. Es mejor que todo se enfrente en pareja. Tus problemas ya no son tuyos; tampoco lo de tu pareja.

Si no tienes pareja: Supones que esa persona no tiene interés en ti, y por ello no te esfuerzas. Sin embargo, no te das cuenta de lo que piensa y siente realmente. Debes saber que no le eres indiferente. Es más: estás en sus pensamientos, y está pendiente de lo que haces. Si quieres una señal de ello, solo tienes que acercarte a ella.

Dinero/Trabajo:
Las ausencias van a pesar en este día. Es necesario que te des cuenta que el ahorro no siempre es la mejor salida. Ahorrar en capital humano, en herramientas, en instalaciones… No gastar en lo esencial puede salir muy caro. Reordena tus prioridades e invierte con rigor, pero con la suficiente flexibilidad.

Salud/Bienestar:
Hay personas cuya presencia es ya una cura. Esas son las que debes atraer a tu vida. Las que te hacen sentir que dejan a tus espacios mejor de los que estaban y que animan y dan el coraje para enfrentar cada nuevo día. No hay ninguna razón para que toleres a personas banales, que no suman.

Consejo del día:
Las cicatrices tiene la belleza que les da ser parte de la memoria.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Blanco
Número de la suerte: 6
Mejor compatibilidad: Cáncer
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2024
Sagitario y sus Caracteristicas
Sagitario en el Amor y la Pareja
Como afronta Sagitario una ruptura
Los mejores signos para una aventura con Sagitario
El lado oscuro de Sagitario
La flor de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad