Sagitario
Horóscopo Sagitario de Hoy
Martes 2 de Junio, 2020

Amor:
Si tienes pareja: La música de cada uno se suma al estar en pareja, y creamos una melodía que no existía antes de encontrarnos. Tu relación crea su propia canción (día tras día, esfuerzo a esfuerzo, promesa tras proyecto). Para conocerla, para degustarla, hay que escucharse más. Es un buen día para decir adiós al silencio.

Si no tienes pareja: Es hora de ponerse de pie y de reclamar el espacio que mereces. Y eso significa al lado de la persona de la que te has enamorado. Tienes que dejar claras cuáles son tus intenciones. Solo quien proclama su derecho al Cielo puede reclamar el Paraíso. Desde luego, este es solo el inicio de toda una travesía.

Dinero/Trabajo:
No esperes una ayuda que no va a llegar. Es mejor que resuelvas esta cuestión con los recursos con los que cuentas. De ese modo no quedarás en deuda (algo que siempre te pone en desventaja) y te probarás (sobre todo a ti mismo) la capacidad que tienes para resolver grandes crisis.

Salud/Bienestar:
Cuida lo que bebes. Que sea siempre agua en las mejores condiciones, debidamente tratada. Procura que sea agua y nada más que agua. Tu cuerpo tiene que librarse de sustancias nocivas, y solo el más puro de los líquidos puede llevárselo con eficacia. Evita el alcohol y las gaseosas.

Consejo del día:
Espera a que tu opinión sea requerida.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Amarillo
Número de la suerte: 4
Mejor compatibilidad: Libra
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2020

Amuletos de suerte para Sagitario

Miedos y Temores de Sagitario

Los colores que dan suerte y favorecen a Sagitario

Los mejores signos para una aventura con Sagitario

Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario

Consejos para que Sagitario enamore a otros Signos

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.