Sagitario

Horóscopo semanal Sagitario

Del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre del 2021

El centauro se aburrirá de asumir todos los gastos de un hogar o de una relación, por eso, dentro de esta semana hablará fuerte y claro sobre lo mucho que le molesta esa situación, será bueno dejar siempre en evidencia que esa molestia no impide que la relación pueda seguir, ya sea de amistad, familiar o de amor, sino que es solo una petición de ayuda para poder llevar mejor los gastos del hogar.

Amor: El amor no se puede comprar, es algo que se da de manera gratuita, al menos el amor real lo es, si esta semana te das cuenta de que alguien se ha intentado aprovechar de ti, termina todo lo que has comenzado y crees que va bien, ya que no es así, para el amor real no debe haber intereses monetarios de por medio.

Dinero/Trabajo: La vida nos da muchas posibilidades que tenemos que explorar, ya que no vale la pena tenerlas a nuestro lado si no vamos a hacer algo por ellas, por eso, esta semana debes proponerte explorar, aventurarte, tomar las opciones que te dan, eso siempre te llevará por un buen camino o por lo menos te servirá para aprender valiosas lecciones.

Salud/Bienestar: Es bueno dejar de lado las complicaciones para centrarnos en las facilidades que nos ofrece el camino a cada paso que damos. Es muy poco astuto el siempre ver las cosas negativas de la vida Sagitario, si puedes darte cuenta de lo positivo, entonces ¿por qué eliges lo que no te hará feliz?

Consejo de la semana: Vives mucha parte de tu semana pensando en las cosas que no puedes solucionar, en este tiempo tienes que concentrarte en las soluciones, los problemas abundan, pero las soluciones son lo que vale la pena, si hay algo que no puedes arreglar, entonces busca algo que lo reemplace.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Amarillo
Números de la suerte: 5, 14, 32, 44, 45, 49
Mejor compatibilidad: Aries
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2022
Sagitario en el Amor y la Pareja
Los colores que dan suerte y favorecen a Sagitario
Los mejores signos para una aventura con Sagitario
Consejos para que Sagitario enamore a otros Signos
El lado oscuro de Sagitario
La flor de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad