Sagitario

Horóscopo semanal Sagitario

Del 15 al 21 de Abril del 2024

Te estás negando a participar con otros y eso es un punto muy bajo para ti en este momento, tienes que centrarte en lo bueno y en lo productivo que puede ser el trabajo en equipo Sagitario, eso siempre puede llevarte a vencer y a tener algo mucho mejor en el futuro centauro.

Amor: Es tiempo de pedir un sabio consejo a quien siempre ha actuado como tu guía en la vida, aunque pueden ser muchos, pero si sabes de alguien que puede ayudarte de una manera sabia, entonces toma esa opción. Tendrás mucho en tu mente, por lo que un poco de orientación con respecto a la relación de pareja que llevas puede servirte de mucho y ayudarte a mejorar todo aún más Sagitario.

Dinero/Trabajo: Haz lo que sea necesario para poder pasar por la mala situación que vivirás en el trabajo, ya que podrías estar pasando por algo mucho más complicado de lo que crees y al final verás que las soluciones estaban cerca de ti, solo necesitas poner más atención al problema y no dejarlo para más adelante.

Salud/Bienestar: Es bueno que dejes en claro lo que quieres y lo que esperas cuando te relaciones con los demás, pero siempre intenta mantener un buen tono al hablar, ya que no todo el mundo entiende la forma en la que hablas y el tono que le das a las palabras, podrías terminar con una molesta relación con un grupo de trabajo o amigos.

Consejo de la semana: Si se provoca un distanciamiento entre tú y una persona que consideras muy cercana, no te preocupes, es algo que se solucionará pronto, pero que necesita algo más de las dos partes que solo atención al problema, se necesita entendimiento y disposición para solucionar los problemas.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Verde
Números de la suerte: 2, 19, 31, 33, 37, 45
Mejor compatibilidad: Escorpio
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2024
Los colores que dan suerte y favorecen a Sagitario
Los mejores signos para una relación seria con Sagitario
Los mejores signos para una aventura con Sagitario
Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario
Consejos para que Sagitario enamore a otros Signos
La flor de Sagitario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad